martes, 26 de abril de 2016

Raquel Domínguez visita la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria para participar en la Jornada de diálogo y reflexión sobre la diversidad y el talento

Raquel Domínguez, embajadora de la Fundación Adecco, participará en una jornada de diálogo y reflexión sobre la diversidad y el talento en la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria.

José Sanabria Díaz, gerente de la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria, presentará una jornada organizada por la Fundación Adecco, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria y SAT Nicolases.

Un diálogo cara a cara para hablar sobre diversidad y superación.

Las jornadas de sensibilización, nos ayudan a hacer de los Municipios de Medianías un entorno inclusivo para las personas con discapacidad. Utilizamos esta herramienta como elemento transmisor de valores, que nos acerca a una realidad que, a menudo, nos resulta ajena.

En España hay casi 4 millones de personas con discapacidad, de las cuales 1.5 millones están en edad de trabajar. Gracias a este proyecto, portavoces con discapacidad como Raquel Domínguez, nos ayudan a ver a la persona más allá de características como género, edad, discapacidad, etc.

Datos de la Jornada:

Fecha: 06 de mayo
Hora: 10:30-11:30
Lugar: Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria
Plaza contra la esclavitud Infantil, 1
Vega de San Mateo, Gran Canaria