viernes, 21 de octubre de 2016

Clausura de la Trail Series 2016

Hoy Viernes, 21 de octubre en el Salón de actos del Canarias7, en El Sebadal, a partir de las 18:30 horas, tendrá lugar la entrega de premios de la Trail Series 2016.

El circuito Trail Series Gran Canaria, formado por las carreras por montaña Circular Extrema Villa de Moya, Entre Cortijos, Circular de Tejeda, Artenara Trail y La Noche Mágica, ha llegado a su fin y es el momento de homenajear a los participantes que lo han hecho grande. Este viernes, en la sede del diario Canarias 7, los corredores que han conseguido finalizar con éxito el circuito están convocados para recoger su obsequio finisher como recompensa a todo el esfuerzo hecho durante el año. Además, los ganadores en categorías absoluta y veterana recogerán el trofeo que les acredita como los mejores del año.
Al acto asistirán, además, representantes de los cinco municipios por los que discurre el Trail Series: Poli Suárez, alcalde de la Villa de Moya, Pedro Manuel Rodríguez Pérez, alcalde de Santa María de Guía, Francisco Perera, alcalde de Tejeda, Roberto García, alcalde de Artenara y Francisco Manuel Atta, alcalde de Valsequillo – así como miembros de las organizaciones de cada prueba y del circuito.