miércoles, 22 de marzo de 2017

Abierto el plazo de inscripción para el curso de "Manipulador de Productos Fitosanitarios", a celebrar en Tejeda

La Vaguada de Tejeda acogerá a los inscritos en el curso de "Manipulador de productos Fitosanitarios" en su nivel básico los días, 17 al 21 de abril de 2017, de 16:00 a 21:00 horas.

Tendrán preferencia los solicitantes empadronados en el municipio de Tejeda y Artenara, por este orden:
1)Beneficiarios de las subvenciones destinadas a apoyar la creación de empresas por jóvenes agricultores (acreditar), 2) Los agricultores profesionales (acreditar), 3)Agricultores no profesionales, 4) Resto de solicitudes. La fecha límite de inscripción es hasta el 10 de abril de 2017.

El Director de la actividad formativa será Félix Henríquez Jiménez, Jefe de la Agencia de Extensión Agraria de Santa Brígida y el profesor, Daniel González Frutos, Ingeniero Técnico Agrícola.

Este curso está enmarcado dentro del Plan formativo Sector Primario y Soberanía Alimentaria y organizado por el Cabildo de Gran Canaria, la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, el Servicio de Extensión Agraria y Desarrollo Agropecuario y Pesquero y la Agencia de Extensión Agraria de Santa Brígida, en colaboración con el Ayuntamiento de Tejeda.

Para más información pueden contactar a través del siguiente correo electrónico: deformacionagraria@grancanaria.com