lunes, 11 de diciembre de 2017

El sábado 16 de diciembre a las 20:30 horas tendrá lugar el espectáculo musical-teatral “Esta noche, amigo mio” en el Centro Cultural Alfredo Kraus de Tejeda.

Hay canciones que nos hablan de la noche, hay personajes que desarrollan su vida entre la música y la noche, entre la penumbra y la nostalgia, entre el desamor, el irónico sentido del humor, y el poder único de una vida llena de diversión. “Esta noche, amigo mio” es un musical con canciones, tales como ‘Cada noche un amor’, ‘Nostalgias’, ‘Señora’, ‘Sueños’, ‘Te quiero, te quiero’, que serán interpretadas por Pedro Manuel Afonso e Iván Montesdeoca en una nueva versión. Todo ello con arreglos musicales del maestro, pianista y compositor José Alberto Medina. El carácter expresivo de José Juan Robaina dará vida al personaje en una noche llena de emociones.

La historia que nos cuenta el musical trata de un cantante retirado que vive ahora en su mundo, dos alumnos brillantes que van a compartir con él una noche especial y un pianista cómplice.